martes, junio 27, 2006

Cuidadín, cuidadín.














Clic en la imagen para agrandar

5 Comments:

Blogger DaliaNegra said...

Felicidades por la foto:es realmente espectacular.Un beso*

28/6/06 01:17  
Blogger Marga said...

Muuuu buena la foto!! y el ´titulo... jeje

28/6/06 09:09  
Blogger Esscarolo said...

Mussas garasias a las dos, blablaré con el Kremlin para que les den una medalla.

Bessos.

29/6/06 23:17  
Blogger Patricia Angulo said...

Hay que hacer equilibrio sobre algo frágil y bello!!

Muy buena foto.

Acabo de leer el post anterior y me han dado ganas de decirte un par de cosas, por ejemplo que lo de robar indefinidamente vos lo ves imposible porque no vivís en argentina -humor negro- y coincido con vos en que el determinismo le quita responsabilidad y libertad a nuestros actos, porque si todo está escrito y va a suceder haga algo yo o me quede bajo el árbol durmiendo...
Da todo igual, cosa que no me parece.

Y el tiempo es esperanzador, pero tambien es veloz...

Besos y gracias por visitar mi blog :)

30/6/06 20:03  
Blogger Esscarolo said...

Ya, comprendo tu chiste.

Bueno, lo del tiempo me salió dejándome llevar de lo poético, que no es lo mío. Mi respuesta más prosáica sería: esperanza ¿de qué?

Es un placer visitar tu blog.

Besos.

2/7/06 12:32  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab