jueves, noviembre 08, 2007

Paisaje

Las nubes vuelan bajas como pajaros grises
cercando tu cabeza.
una niña perdida lejos de sus padres
un hombre que ha perdido el rumbo
y se deja guiar por espejismos
un desierto calcinado y hambriento
las nubes vuelan bajas como aviones
cargados de bombas
cercenando tu cabeza
ya no se escuchan los gritos
quiero escuchar el llanto aún
pego mi oreja a la tierra
y escucho el trote de la caballería
el ruido de los motores impenitente y ciego
algunos han caído de rodillas
otros atravesados por el odio
las nubes vuelan bajas como pájaros grises
la garganta esta seca
llueven cenizas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me absorve el desierto de tus letras, este el tercero y me gusta, me gusta muchísimo lo que descubro en esta faceta. Las nubes vuelan bajas y se pegan a nuestra frente, para hacernos volar la imaginación y el alma.
Más besos

11/11/07 13:41  
Blogger Esscarolo said...

Gracias por descubrirme, entonces :)
Positifos siempre.

Besos.

13/11/07 21:10  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab