domingo, febrero 08, 2009

¡Viva Wyoming!

Por lo bien que se la ha colado a los carcas de Intereconomía. Me pasé al menos dos días riéndome de la broma y dudo que haya habido otra carcajada más sonora en la historia de la televisión (española). No la mía, claro, sino la de al menos un millón de personas.

Ha sido genial y ahora que ya ha pasado una semana queda poco por comentar, pero lo que no se ha resaltado bastante, me parece, es que El intermedio se la jugó, si los de Intereconomía hubieran investigado un poco, la broma se habría vuelto en su contra de manera bastante terrorífica. No me lo quiero ni imaginar. Gracias a lo ingeniosos y buenos actores que son, y a las ganas de morder que tienen algunos, todo fue miel sobre hojuelas.

Luego, los comentarios ñoños de los politicamente correctos (cuando conviene) que si el periodismo que si la mentira. En fin, ni caso. Wyoming hace un gran servicio social descojonándose de todos estos cazurros de la derecha nostalgica católica que nos toca sufrir en España. En mi opinión un gran caballo de batalla ideológico.

Que la sexta se lo pague.
HispaLab
HispaLab