miércoles, marzo 24, 2010

Aniquilator

He publicado una animación en youtube. Es una parodia de Terminator. Si a alguien le apetece verla la dirección es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9lcLuMgCazU

Espero que les guste.

Un saludo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola essca, saludos de Nico. He visto el vídeo y me parece muy divertido, eres un tipo talentoso :):):). Lo de la tecnología del cartón ha sido genial pero un poco acojonante, ya no miro los embalajes con la misma confianza que antes, y el r2d2, estoy con anikilator,en mi casa hay un primo suyo exactamente igual y siempre me ha parecido muy frío, no hay forma de que te conteste a nada :):).

Bueno, saludarte y decirte que es un placer volver a leerte en el blog, sepas que desde siempre tienes un lector silencioso y admirado ;).Un fuerte abrazo y gracias por las cosas que compartes por aquí, son un estupendo regalo, lo sepas ;).

PDTA: Anikilator es una historia cojonuda y repleta de humor del bueno, si me das tu permiso, me gustaría compartirlo con más gente linkándolo.

28/3/10 21:36  
Blogger esscarolo said...

Hola, Nico, gracias por tus amables palabras. Por supuesto que puedes linkearlo y hacer lo que gustes con él. Por mí encantado.

Jeje, muy graciosos tus comentarios.

Con lo del foro, en fin estoy con otros rollos, pero intentaré pasar de cuando en cuando.

Otra vez gracias y un abrazo.

29/3/10 18:58  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab