sábado, agosto 28, 2010

Mocosca

Pues nada, otra animación, está cortita y ensayando con una figura más elaborada. Un poco guarrindonga, aviso.

http://www.youtube.com/watch?v=_VPkQfQywS4

Espero que les guste.

(¡Nicoooo! ¿Dónde andarás? ;))

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí ya nos hemos lucido tésnicamente, corto pero intenso :):), y muy currao, todo hay que decirlo. Voy a practicar lo de la mosca a ver si consigo al fin hacer algo de provecho y que enorgullezca a mis pobres padres ;). Me lo llevo también, hala, a divulgar con alegría, Niquillo :).

Nas noches essca y graciñas por las pelis.

PDTA: Yo creo que ya que hemos tocao casi todos los palos [la CIFI, los cuentos, la cosa esa didáctica-escatológica y el documental] podíamos tirarnos un largo con algo para adultos, digo yo :):):), una cosa onde se vean peras a mogollón, amos, una porno con plastilina :):):), pero con argumento, eh? :):):):).

PDTA2: Pa mi que no he eliminao todavía todo el alcohol en sangre ;).

7/9/10 22:21  
Blogger Esscarolo said...

Jeje, bueno, teniendo en cuenta que eres mi único comentarista, y que además eres un comentarista de lujo -el Iniesta de los comentaristas-, te lo has ganao. La proxima no va a poder ser que ya estoy metido en otra cosa, pero a la siguiente, ok, peras.

¿Argumento?, mm..., ¡ah!, eso de que a la señora se le atasca el desagüe y tiene que llamar al fontanero... vale. Algo se me ocurrirá.

Salud.

10/9/10 08:51  
Anonymous Anónimo said...

Si señor, essca, ahí le has dao :):):), el iniesta de los cementistas :):), me lo apunto pa decírselo a mi tato cuando me toque los cojones, que siempre me
anda diciendo que soy como el tomas reñones :).

Tamos aquí la hinchada espectantes pal próximo estreno [y no te digo na pal siguiente :):)]. Eres un artistazo y un cineasta de los pies a la cabeza. ¡Cómo la has pillao al vuelo lo del argumento!, xactamente, de las de pensar.
Eres bueno, peaso cabrón ;). Yo ya le estoy hasta dando vueltas antes de verla ¿Por qué se habrá hecho fontanero ese señor?, ¿Qué les pasa a las cañerías?, ¿Serán de verdad esas tetas? [uyys, esta no :):):)]. Mola el cine intelestual, essca :):).

Un abrazo, apañero artista ;).

PDTA: Ya que estamos de pedir :):), esto..., pues... , ejemm..., que las peras sean gordas :):):), pero con signifiacao, eh?:):).

Er Nico cabezón, alias el ruben cano de los ujieres [jo se me hago viejo a velocidad de vértigo,me se olvida todo volao :)]

23/9/10 21:03  
Anonymous Anónimo said...

Jode, pues si que nos estamos tirando tiempo con la post-producción esta vez ;).

Feliz Navidad, Essca :):).

PDTA: Soy el Nico disfrazao de tío anónimo :):).

23/12/10 23:26  
Blogger Esscarolo said...

Pues yes, y ni siquiera he llegado a la postproducción, me he metido en un lío con muchos personajes y tal, y me está costando un cataplín.

Paciencia.

Pues na, que la petes esta noche vieja y no pierdas comba el resto del año.

Saludos.

30/12/10 17:41  

Publicar un comentario

<< Home

HispaLab
HispaLab